jueves, 16 de marzo de 2017

VIVIR DE CUENTOS

................EVASIÓN.............

....Soy muy  pensativa.. reflexiono mucho. Desde que era una niña meditaba en silencio... Pero no dejando la mente libre y  ni meditaba.. solo me evadía  de lo que era impuesto

Ya de niña me evadía  en el colegio.. Yo sabia que mi obligación  era atender las explicaciones sin mucho sentido de mis profesores... Parecían aprendidas la noche anterior y me parecían  tediosas sin compás ni tiempos.. sin sentido alguno.. llevándome a ese desconcierto que hacia  que disimulaba  que los atendía  pero no era cierto

Yo emigraba casi sin notarlo a ese mundo de sueños que luego escribía.. Todo consistía  en eso evadirme... olvidarme donde estaba en ese momento y donde estaría al soñar la alarma... pues me llevaría  a otra pesadilla.. A otro desconcierto.
. El llegar a casa y sentir el miedo correr por mis venas por si me encontraba un mundo siniestro.. donde me obligaban a comer sin quererlo.. Y si me negaba vería  paredes el. resto del tiempo hasta que mis pies flaqueaban de nuevo ..Y siempre lo mismo.....las mismas palabras... Es lo que te pasa por ser tan rebelde... Se acabó  la pena vete a hacer deberes y a estudiar pues  luego tendrás   que saberlo

Y yo me esforzaba...ponía mucho empeño .... pues. hacia  lo mismo que esos profesores... aprenderme un  cuento y contarlo luego.. .. aunque me costará esas madrugadas que todos dormían..mientras repetía  cien veces el cuento

Es quizá  por ello... que vivo de cuentos soñando ..escribiendo...
Me levado del todo y no siento peso.. Me siento ligera.. como si volara en un mundo nuevo que me lleve lejos

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario