jueves, 16 de marzo de 2017

NO ENTIENDO NADA

¿ QUÉ ES LO QUE  NECESITAS ?.... ¿ QUÉ ES LO QUE QUIERES QUE HAGA ?-

¿ Qué es lo que tú necesitas?....,¿ Qué es lo que quieres que haga?, Pues ya nunca estás conforme, yo no sé lo que pretendes, si me levanto me tiras, pues no te gusta mirarme miras  en mí esa arrogancia que es tan solo el envoltorio que simplemente me guarda

Si me caigo derrumbada no te gusta y me levantas con esa mirada airada, y preguntando lo mismo, ¿ Qué es lo que rayos te pasa ?

Pero yo ya no respondo y me quedo resguardada , por la pena solapada, no me atrevo ya hacer nada que te moleste o te irrite, pues no sientes la confianza....

No es mi culpa, que la sientas,,, has perdido algunas cosas,,, has dejado que se vayan,,,,te has olvidado de todo ,,,me has dejado abandonada

Pero siempre te disculpas con que mantienes la casa y lo que a ella la guarda

Yo ya no quiero que guardes ni mantengas mi morada, si he de estar siempre tan sola y no sienta ya ni ganas y los días se me pasen simplemente con la espera, de tan solo una palabra

De ese gesto que no llega,,, y que entiendas que estoy sola, pero no por las paredes ,,,estoy sola pues tú alma anda escondida y callada hace un tiempo que me falta y mi alma está cansada

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario