martes, 21 de marzo de 2017

EL AMOR NO ES SÓLO DECIRME TE QUIERO

.........EL AMOR NO ES SÓLO DECIRME...TE QUIERO ......

Me dirás lo siento mas ya no te creo
No puedo borrarlo de mi pensamiento
Mi cuerpo varado en la nada, envuelto tan sólo en un llanto que acaba murienfo, mas no por creerte y ya consolarme de nuevo en silencio. Mi llanto si acaba se debe al cansancio que trae el desconcierto

Me rompo de nuevo, me quiebro en silencio... mas noto cristales que se rompen dentro ,que me desquebrajan dejando de nuevo, mi cuerpo varado por el sufrimiento

Siempre que me caigo te alejas huyendo, si eres cobarde Qué suerte que tengo,! Tanta deconfianza , te abate en silencio, te sientes culpable y no es para menos

No es para menos si cortas mis alas, me paras el vuelo y estando contenta tú triste de nuevo, pues piensas que siempre sonrío por otros y solo te dejo, ese  llanto amargo que trae el desconsuelo

Si estoy más contenta y río de nuevo, se debe a mi aguante, también a mi esfuerzo, por encontrar algo que me de el aliento ...que yo necesito pues no  me sostengo

Pero no se debe a amores inciertos, que busco en el aire, en una palabra o esa complacencia en que ne sostengo, mas no busco eso que tú piensas luego, no creo en amores, que entregas el alma y acabas muriendo

Te espero en silencio, a que te des cuenta, que eres lo que quiero, que te necesito y tú siempre huyendo

El amor no es sólo decirte te quiero, si siempre me encuentro que no me sostengo, que siempre te busco mas nunca te encuentro

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario