martes, 21 de marzo de 2017

ESPERANDO QUE VUELVAS

........ESPERANDO QUE VUELVAS ......

Espetando que vuelvas... voy borrando la ausencia, tanto llanto caído que en mi própio naufragio,  se han quedado mis huellas

La mirafa cansada, pero ya más serena, pue ya siento en el aire que ya pronto regresas

Debe ser el milagro, de llegar Primavera, pues te siento a mi lado, cada día más cerca

Y es que noto que llegas al sentir que me miras, tus pupilas reflejan que me sientes de veras

Ya no son desvaríos por el llanto que causa el sentir que me dejas,... pues te estas acercando y te siento más cetca

Solo pido que llegues y me cedas tu aliento e infinita paciencia, por sentir que moría al no verte a mi vera

Pero siento que algo me ha invadído de cerca...., el aliento que otorga.. ver que  sientes de nuevo, tú sonrisa regresa y que frunces el ceño si algo a ti te molesta

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario