martes, 21 de marzo de 2017

TE CONCEDO UNA ROSA

........... TE CONCEDO UNA ROSA ......

Te regalo una rosa granate como mi boca sedienta de tantas cosas

Son tantas palabras sueltas tras tantas que quedan rotas , que es sangre lo que yo siento si la oprimo con mis manos por tanto forzar mi aguante, por tantas distancias cortas pero que en agua se ahogan

Esa agua es de mi llanto... por verme envuelta en la sombra, de tantas palabras necias o tantas que me desgastan llevàndome a la derrota

Mas tú eres mi confidente, si me lees a alguna hora, en ese espacio infinito en que se cuelan las horas

Mi rosa es color granate por la sangre que me brota, cada instante de mi vida en que me he sentído rota

Te la concedo si miras,  con paciencia  a mi persona, si le cedes un espacio por no sentirme tan sóla

No quiero llorar y lloro de tanta angusia guardada y un dolor que me aprisiona

Por eso grito en silencio , con esa sed que yo siento, te quiero entregar mi rosa
A cambio sólo te pido que no me juxgues en vano con tanta palabra rota

No hay comentarios:

Publicar un comentario