jueves, 2 de marzo de 2017

EQUILIBRIO

----------EQUILIBRIO,,,,EQUILIBRIO,,,,EQUILIBRIO -------------------

Equilibrio, equilibrio, equilibrio
Esa es la base de todo, de que aguante los embistes que me llegan sin aviso
De conseguir que mi cuerpo se conserve siempre fuerte y no abandonen las fuerzas por dejarlo por descuído

Por conseguir convencerme que es la base de que otros si me tiran yo me aguante ...me sujete en ese espacio
Y que si yo me cayera me levanto con el viento que me lleva sin aviso

Equilibrio... en ese cuerpo que mi padres me otorgaron mas yo siempre he ejercitado y jamás he abandonado, pues si flaqueas, te caes, y pierdes el equilibriio

Equilibrio ...es esa clave que desde niña protejo desde que un día me dieran por una lado y por el otro hasta dejarme tirada , golpeada en un descuído

Ahora mantengo mi fuerza , solo siento que yo puedo, todo está en que te propongas y ser fuerte sin motivos

Equilibrio ...a mi me sobra en mi cuerpo acostumbrado a torturas de cuidarlo , de mantenerlo de frente y evitar esos descuidos

Pero me falta ese otro, el equilibrio que llega muy adentro ...que es la base, pues a veces yo me caigo si lo descuido 

Y me tumban lo que dicen los de al lado, que me miran con los ojos edos que nunca te han visto

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario