jueves, 2 de marzo de 2017

ME REFUGIO ENBMIS SUEÑOS

------------------------- ME REFUGIO EN MIS SUEÑOS ----------------

Me refugio en mis sueños, los que hacen que mueva esos labios que nunca ya sonrien despierta
Me refugio en mis sueños, cuando miro lo bueno que depara el deseo si es bonito y certero... no imposible de hacerlo

Me refugio en mis sueños, ellos son el camino, más liviano que tengo de encontrar lo que quiero, aunque yo me tropieze pues después me despierto

Pero sigo soñando pues si vives soñando los deseos existen y las ganas de hacerlos

No me duermo sin sueños, pienso en algo en concreto y termino pensando que se cumpla algún día, ese es el objetivo de vivir de los sueños

Son los sueños espadas que te cubren de aquellos que no quieren que crezcan ni que sientas tenerlos
Tocarán  a mi vida , la que llevo de lejos, la que ellos visitan sin que yo pueda verlos, 

Pero nunca podrán alcanzar lo que siento ,,,lo que veo en mis sueños.......

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario