jueves, 2 de marzo de 2017

HE GUARDADO EL LUTO EN AÑO BISIESTO

---------------- HE GUARDADO EL LUTO EN AÑO BISIESTO --------

Se me acaba el luto
Me voy deshaciendo despacio del negro
De eso que me cubre que no dejo verlo
De esas noches negras, donde no hay estrellas que pedir deseos

Se me acaba el luto
Se acaba ese tiempo que todo es lamento, y ese desconcierto
Que dan los desvelos y sigues durmiendo sin querer sentirte
Sin mirar afuera, pues quedaste atrapada dentro de tu pena hace mucho tiempo

Se me acaba el luto, mis labios sonrien un poco los muestro
Ya no están opacos, desnudos desiertos
Los voy maquillando de rosas y malvas y rojos intensos
Como los deseos que van renaciendo

Se me acaba el luto,
Este año tengo un día de regalo
Pero hoy es ese día en que me lo quito
He guardado el luto en año bisiesto

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario