jueves, 30 de marzo de 2017

ESCONDÍDA EN LA NEBLINA

--------------------- ESCONDIDA EN LA NEBLINA --------------

Bajo un halo blanco , nuboso y ahumado, se hallaba la joven que siempre se oculta cuando el tiempo es frio, hay lluvia y golpea el granizo sin tregua,,,y hasta a veces nieva,,

Se esconde  en cristales ,,,ahumados,,mojados,, hiertos por el frío, casi congelados

Ella no pretende ver que está pasando,... la humedad y el frío la dejan temblando
Recuerda los días en que su inocencia se vio interrumpida por pasos helados, que se la llevaron , con furia en un viento ,tormentas de antaño

Cuando Ella volvía de esas tormentas, miró al cielo un rato y dijo implorando, casi dando gritos, pero muy serena , sabiendo que solo decía lo exacto
Lo que ella sentía e iba a sentir por ese destino que quedó marcado

No salgo en los días que llueve, que truene y que caigan rayos,
No quiero ver lluvia, yo soy de secano
Cuando el cielo muestre su lado encantado que es azul celeste como el mar que guardo, bajo mis recuerdos sin casi olvidarlos

Saldré de mi hueco, oscuro y siniestro, muy frio y ahumado, que no deja verme
pues es este tiempo, el que a mí me enferma, por esos recuerdos, que siguen mis pasos, causan pesadillas, y me dan quebrantos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario