jueves, 30 de marzo de 2017

LAS HUELLAS DEL PASADO

...............LAS HUELLAS DEL PASADO.................

Me desnudo entre las sombras y en lo oscuro
Me contemplo solitaria en lo profundo
Me pregunto si es calor lo que yo siento
O es un frío que me aísla de este mundo

Y mi alma la desnudo en ese espacio
Y mi cuerpo que se siente liberado
De presiones que libero sin descanso
Y me otorgo ese espacio prolongado

Me contemplo ya desnuda y sin embargo
No comprendo lo que siento al contemplarlo
Está libre y a la vez está cansado
por el tiempo que sus huellas ha marcado

Y me gusta contemplarlo sin embargo
Ya que veo las vivencias que he pasado
Esas marcas que me dieron lo preciado
Son los hijos que yo tuve en el pasado

Y mi alma se desnuda en ese espacio
Y se pone de su parte y a su lado
Y le enseña que la vida va dejando
Esas huellas tan hermosas del pasado

M,F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario