jueves, 30 de marzo de 2017

NO ME SUBESTIMES

............NO ME SUBESTIMES ...........

No intentes romper mi coraza, pues me protege una fuerza que anida dentro de mi alma, me caígo y levanto sóla

Ya puedo quedar desnuda, desvestida en esas sombras que aniquilan mi coraza allí donde mi alma asoma

Mas ten por cierto una cosa, no se trata de abalorios, cimposturas o de formas, lo que protege mi alma, no lo alcanzas por herirme despojándome de todo y abandonando por norma

Puede que caiga en lamentos, oscuros que a mi ne borran... pero soy como ese loto que resurge entre las sombras

Me basta encontrar mi alma, aunque me embarre en el lodo, de tanta mentira siuelta y tantas cosas que ignoran

Cuando la llamo renazco de esa oscuridad que borra,,,ilumina otros espacios dode me muevo ya sola

No subestimes mi fuerza por aparentar derrota, siempre dispongo de fuerza, soy ave que aunque ha caído... alza el vuelo por si sola

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario