viernes, 17 de marzo de 2017

ESTOY DENTRO DE UN LUTO QUE NO ES MÍO

.......ESTOY DENTRO DE UN LUTO QUE NO ES MÍO .......

Estoy dentro de un luto que no es mío
Es un luto muy negro y aburrido
Donde todo se teje en el olvido
Donde nada parece desmedido..

Un letargo me duerme por descuído
Por hallarme tan sóla y sin  sentido
Que las horas se pasan y me olvido.
Que ese tiempo no vuelve , se ha perdído.

Pero llega ese viento suave y tíbio
Aninciando que algo ha de ser visto
Son las sombras que ocultas se han perdído
Y de nuevo me vuelven los sentidos

Ya no hay frío... el viento se ha vestído
De ese tiempo calmado suave y tíbio
El invierno me anuncia que se ha ído
Que de nuevo el luto se ha dormido

Ahora viene otro tiempo que adivino
De colores que embriagan mis sentidos.y los grises se vuelven amarillos
Y de rosas que surgen de improvisto

Ese rojo que llega en amapolas
Y ese blanco de gardenias que han nacido
Que se vueven violetas o rosadas
Por un tiempo que marca un nuevo ritmo

Azucenas, jazmines, bellos lírios
Van cubriendo un jardín que yo imagino
Ese luto que no se había ído
Se ha escapado... cambiando mis sentidos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario