viernes, 17 de marzo de 2017

LA MAGIA DE LOS GATOS

-----------------------------  SON MÁGIA, LOS GATOS, -----------------

Desde pequeñita, me atraían los gatos, no sé , es que eran eso que yo sentía muy dentro que íba necesitando, para contemplar con alguien, esos sueños que veía y que ellos si sentían cuando estaban a mi lado

Ese despertar sintiendo que es el día el de los sueños y las noches son si acaso el camino de buscarlos

La confianza que perdía en esos seres, que humanos, no llevaban ese nombre por habérselo ganado

Ellos tenían la certeza de tener en mí una aliada, pues yo no los buscaba,,pero ellos me encontraban y me hacían compañía mientras estaba estudiando, o balilando esos valses que me encantaban danzarlos con mi tutú siempre a solas ,,,pero siempre con mis gatos

He tenído la certeza,,, tras el tiempo transcurrído, y sintiendo que ha pasado, que ocurrió mientras crecía y en muchacha me íba haciendo y mujer pasado el tiempo que es la que ahora está hablando con dos gatos a su lado, mientras sigue con sus sueños, con los ojos muy abiertos ,,, y de noche como ellos, contemplando las estrellas y sintiendo que son bellos que no hay nada que compare esa magia que te aportan si los tienes a tu lado

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario