viernes, 17 de marzo de 2017

SER REBELDE NO ES LO MALO, SIN EMBARGO SI SER FALSO

......  SER REBELDE NO ES LO  MALO...SIN EMBARGO,,,SÍ SER FALSO

No me importa lo que es bueno, lo que es malo, lo que otros siempre tratan de explicarlo....los que algunos solo fingen al mostrarlo, ...lo que otros siempre tratan de explicarlo

No me importa que me digan que eso es malo, ..que no es bueno y que encima me hará daño, que con ello tamnien puedo castigarlos..hostigar y derrumbar al que está al lado

Al de al lado no le importa lo que hago, pero sí el modo o forma de expresarlo, criticanfo como vivo,,como hago, como pienso o como siento sin embargo

Lo que importa es wue puedan criticarlo, siendo burla y hacienfo mofas a mi paso
Es tal vez ese gran tédio que no muestran, pero buscan de esa forma el liberarlo

Si ellos pueden prejuzgarme por mis actos..., me rebelo siendo yo y no haciendo caso, ...en la vida ser rebelde no es tan malo, el peligro es ser  algo que ocultamos

Me propongo pues ser fiel a lo que hago, lo que siento y que expreso por pensarlo
Ya no importa ese silencio acostumbrado, mas teñido de insolencia que yo capto

No me digan pues que no haga lo que hago, ...si lo hago es por ser fiel a lo que siento, lo que pienso lo que soy y lo que hago

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario