sábado, 25 de marzo de 2017

MACARENA Y LA LUNA

------------ MACARENA Y LA LUNA LLENA ---------

Hoy que es noche de luna, pero de luna muy llena
He sentido como mi alma se partía en mil pedazos por sentir  dentro la pena
De lejos y a ras de ella, se hallaba  Macarena, lacrimosa y deprimida, derrumbada por la pena
No ví apenas el brillo que caía sobre ella, sólo sentia su llanto pidiendo a la luna llena

No te lleves a mi niño, en una noche como esta
No renuncies a alumbrarle , te lo pido con el alma
Yo no quiero que me alumbres, a mi me sobran destellos
Me los regaló una estrella cuando gestando en mi vientre
crecía sin hacer ruido, el ángel que hoy te llevas

No quiero ver más estrellas, ni ver como tú me alumbras
más noches en que tu crezcas tan inmensa como ahora
Prefiero que restes fuerza y desintegres mi brillo
Pero mi niño se queda,... pues en él se va mi fuerza

De pronto se oyeron sollozos, y chillidos que salían de esos que lo quisieran

Que enseguída comprendieron que en una noche como esta, la luna radiante y bella, se llevó lo más hermoso que había dentro de ella

Por la injusticia y la envidia, por la avaricia de otros, por no entender que en la vida ,,,no todos somos iguales,,

Unos brillan como estrellas,
Otros se apagan por pena,
otros los apagan ....otros con crueldad y sin sentido en esas guerras que asolan sin apenas darte cuenta

Otros brillan por si sólos, son esos a quien te acercas, les ha dejado ese brillo aquella noche de luna, aquel ángel que muriera y volara a las estrellas

Su madre,... la Macarena, apenas se lo creía y entre llantos y más llantos, amaneció de repente, envolvió pronto su cuerpo y lo llevó mientras ella contemplaba al infinito ,,,, y pensaba susurrando cuando ella apareciera

Yo te siento aún conmigo
Te siento de todas formas
No me hace falta tu cuerpo
Para sentir que derramas
toda la fé que yo siento
Que me invade y que me llena
Y me da todo el aliento
por saber que tú me esperas

M.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario