sábado, 25 de marzo de 2017

SÓLO ME QUEDA UN SUEÑO

..............  SÓLO ME QUEDA UN SUEÑO ....

Solo me queda un sueño
Ya vivo, respiro y siento
Canto y bailo todo el tiempo
Mientras escuche la música
Esa que llega a momentos
Esa que me da sosiego
La que me invita a ese vuelo
Cuando viajo con el tiempp

Sólo me queda un sueño
Pues ya he vivído mi tiempo
Pues ya he sentido que vivo
Que amo mientras yo sueño
A  veces por sentir tanto
Que el dolor del desaliento
Poco a povo se hacía hueco

Sólo me queda un sueño
Cuando por fín vuele alto
Que me pierda en ese cielo
Descubrir que eso que sueño
Tiene una meta y un tiempo
Y es que yo a veces me pierdo
De tanto y tanto que siento

Pues a veces no me hayo
De tanto dolor que causa
Saber porque estás viviendo
Y es que el sueño es ese vuelo
Que me lleva donde quiero

Pero diempre me despierto
Y hayo el mismo desierto
De tanto que ya he perdido
Estar sóla me da miedo

Y a veces siento que sueño
Que hay un sitio para esos
Los que vivimos soñando
Que este mundo es sólo eso
Sentir que vale la pena
Pensar que esos que amamos
Nos querrán en algún sueño

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario