viernes, 10 de marzo de 2017

NO ME LLORES MI NIÑA

......   NO ME LLORES, MI NIÑA ....

No me llores mi niña..no me llores que el verte , el  sentirte  y oírte, me está partiendo el alma, de dolor y de ira

De dolor por mirarte, por traspasar tu llanto...a mi alma cansada ...que también aunque sufre..no es del todo correcto, equiparar la mía

No me llores mi niña. Que se instala en mi alma esa rabia encerrada que a menudo no puedo contener y me grita

Eso pasa si observo que te ignoran a un tiempo, cuando veo a menudo que ya nada que pase, les alarma y altera, ellos siguen su vida

Pues de un tiempo a esta parte..este mundo que gira no se para y contempla lo que importa de veras..a menudo contempla lo banal y no piensan que tofo lo que ocurre a menudo se gira y las tornas si cambian ..ven la vida distinta

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario