viernes, 7 de abril de 2017

AQUELLOS DÍAS QUE YA NO VOLVERÁN

.......AQUELLOS DÍAS.. YA NO VOLVERÁN......

.Aquellos días ya no volverán
Aquella vida no veré jamás
Porque no siento la felicidad
Que una estrella me entrego  sin más

Todo en mi vida era imaginar
Ver tu sonrisa siempre al despertar
Sentir tus brazos queriendo albergar
Toda mi alma que entregue  sin más

Yo sonreía  solo con mirar
Verte creciendo cada día más
Eso aportaba a mi alma la paz
Y no pensaba lo que iba a pasar

Ya no quise nada.. Al verte llegar
Ya  yo  compartía la felicidad
Con esa otra estrella que llegó  por dar.. todo lo que un día yo perdí  sin más

Eran otros tiempos.. Tenia que luchar
Por verles felices.. ese era mi plan

Mientras que la vida se me iba al final.. por no querer verme yo como alguien más

Yo era lo que ustedes me daban sin más
Vivía de ello.. mientras sin quererlo ya no me vi más
Aquellas estrellas me hacían brillar

Se fueron de pronto.. y una sin mirar.. me entrego  la ausencia que me iba a matar
No la vi en un tiempo... Y eso iba a costar... que yo me apagara y no brillara más

Ha vuelto mi estrella y he vuelto a brillar
En días alternos pues no puedo más

Siento que mi brillo  se perdió al final..
Solo sobrevivo de algunos destellos que ellos me dan

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario