viernes, 7 de abril de 2017

TODAVÍA RECUERDO CUANDO EL SOL BRILLABA CADA DÍA

TODAVÍA RECUERDO CUANDO EL SOL BRILLABA CADA DÍA ---

Todavía lo recuerdo,,,, me parece imposible que pasasen los años, y que aún yo me siente en aquellos peldaños, y me sienta la misma

Han pasado los días, esos meses y años que construyen mi vida,,, pero que ya no miro... lo que antes veía

El paisaje ha cambiado , ya no hay tantas flores, como había aquellos días, que soñaba despierta entre aquellos ibiscos, entre las margaritas y entre aquellos rosales que plantara mi padre con colores distintos , que alegraban mi vista

Han pasado los años,,, ya no soy una niña, ni siquiera la joven que soñaba sentada y escribía soñando mil historias al día

Hoy soy una mujer que ya no está tan segura, de por qué y el sentido que ha tenido en la vida

Aunque a veces diviso con cariño a mis hijos y encuentro esos ojos que tenía aquellos días, ya no veo el cielo azul, tan celeste y bonito, como veía esos días

Y es que ahora se agolpan de repente unas nubes que son grises y oscuras, y que anuncian mi llanto, solapado que brota cuando empieza la lluvia

Es morriña..., es recuerdo..., es nostalgia de un tiempo en que todo brillaba y había sol cada día

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario