martes, 18 de abril de 2017

EL HIBÍSCO

------------------------- EL HIBISCO ME ENSEÑA QUE EL AMOR NO SE MUERE ,,,ES TAN SOLO DISTINTO-------------------------

Contemplando el hibisco, me refugio y me olvido en un tiempo distinto
En un sitio que ahora no parece ya el mismo

Es muy verde y está lleno y cubierto de flores , y tan solo se avista en la orilla del puente donde guardo un recuerdo un hibisco perdido

El hibisco es precioso, no lo ha gastado el tiempo, es lo único acaso que parece lo mismo

Lo demás ha cambiado ,,antes no habían prados con más flores que dieran un paisaje distinto,, los demás se murieron en un tiempo perdido

Solo queda ese hibisco que me trae esos recuerdos tan remotos de un tiempo en que yo los veía,,,,,, como iban llenando los bordes de ese puente que ahora ya no es el mismo

Pero él si es el mismo, me recuerda que un tiempo yo crecía entre ellos y veía en los días que cruzaba aquel puente para ver a un amor que ya está en el olvido

El hibisco me enseña que por mucho que pase ese tiempo vivido, ha quedado esperando para que yo lo viera y con él yo comprenda que el amor no se ha muerto, es tan solo distinto

Son las flores cambiantes como cambia en el tiempo,,, todos vamos cambiando de ropaje de abrigo, de presencia y si acaso de apariencia por fuera ,,,,

Sin embargo ese hibisco me ha enseñando callado y viviendo en olvido que el amor no se muere , solo cambia de forma y parece distinto

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario