martes, 18 de abril de 2017

QUEDARON TUS PALABRAS

------------ME QUEDARON TUS PALABRAS ----------------------

Te quedaste en la ausencia sola , triste y ausente
Sin nadie que te mirara,,,, ni nadie que  te viere
Refugiada en la alborada de una mañana naciente
Pero que quiso llevarte en la neblina hiriente

Todo eso que se muere o tal vez se desvanece
Y es que estabas muy herida, muy dolída y ausente
Que ya venías sintiendo como si te durmieses
Con un cuerpo tan frágil , débil, roto de muerte

Te dejó sin tú verte , sin sentirte y sin quererte
Te quedaste solapada y dormida como ausente
Una mañana nublada en ese mes de Noviembre
Tú no me dijiste nada, solo andabas ausente

Aún retengo en mi mente esa mirada ausente
Por los años pasados que ya no he podido verte
Lloré mucho ese noviembre,,,,, y también durante meses
Ya no había ni un consuelo que me dejó el perderte

He vivido por sentirte ,,, tus palabras,,,tus consejos, y el cariño
que me diste y con el que sigo viviendo por recordarte y quererte

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario