martes, 18 de abril de 2017

SOY LA MISMA, MAS NO LA DE ANTES

....SOY LA MISMA MAS NO LA DE ANTES .......

No quieras verme como antes
Aunque soy la misma, no soy la de amtes
Ahora no sonrío a fuerza por alguien
Si yo sonriera sería con ganas, no soy como antes

Sigo estando entera , me sobra equipaje
Lo suelto cansada por ser ese lastre
En que me cobijo por querer mosrarme
Siempre tan perfecta, siempre inalterable

Pero ya no importa lo que fuera antes
Mi esencia es la misma. Me sobra coraje
Ya no tengo miedo que me vean sin mirarme
Por fín he aprendído a no verme en nadie

No miro los ojos que suelen buscarme
Paso sobre de ellos, soy infranqueable
Ser tan trasparente me ha costado el viale
Cayendo a menudo ppr causa de alguien

Ahora soy la misma mas no la de antes
La misma en esencia pero no en coraje
Antes me faltaba y andaba a escondidas
Ahora me sobra ya no hay quien me pare

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario