miércoles, 12 de abril de 2017

EL HOSTIL CANSANCIO

....EL HÓSTIL........... LA ROSA BLANCA. ........


No tomaste mi rosa como paz y parada

De esa ira encerrada que guaraná tu alma

Por no ver en mi alma lo que siempre buscabas

Que callara del todo escondiendo mi falta


Preferiste  humillarme condenando palabras

Pensamientos que fueron una vez tu morada

Ahora no te interesa, simplemente te callas

Y le otorgaba razón a quien siempre engañaba


No tomaste mi rosa que era púa y muy blanca

La apretarse tan fuerte que mis manos sangraban

Tú secaste la sangre de tus manos dañadas

Mas las mías aún siguen derramando tu rabia


Ya no puedo entregarte esas rosas tan blancas

Las teñistes  de sangre se llenaron de rabia

Ahora púrpuras rosas me condenan el alma

Del dolor que se siente cuando dañan tu alma


M.F.S CANSANCIO .,.........

Se acabó, se acabó del todo
Los deseos en vano, las noches baldías, ese llanto naúfrago, desierto del todo, formando una isla y me voy ahogando

Se acabó, se acabó del todo
Ya no tenho ganas de oír más consejos, de quien no me quiere y me usa por tanto

Soy ese juguete que al manipularlo. tírado , golpeado y a veces pisado, ya no espera nada, me abstengo de todo y por fín me aparto

Ya no es sólo el desaire que te da tristeza, es no entender nada y llega por tanto eso que no aguantas, el hóstil cansancio

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario