miércoles, 12 de abril de 2017

MÍRAME SÓLO UNA VEZ MÁS

-------------- MÍRAME SOLO UNA VEZ MÁS -------------

Mírame una vez más,,,,,solo una vez más
Ya no quiero molestar, tu presencia con mirar lo que dice mi verdad, que no puedes tolerar que te mire de verdad

Mírame una vez más, no tendrás más ocasión ni muichas más, Me he cansado , solo quiero despegar, que mis alas ya se abran y volar, que mi llanto no me ahoge nunca más,,

Mírame si puedes y si quieres recordar, la que un día a tí te quiso de verdad, con el alma con la vida y mucho más, pues muriendo me he sentido cuando estoy y he sentido que tú en mí no vas a estar,, por desprecio, por cansancio, o por ser esa verguenza que te dá el tener a alguien raro que mirar

Y me ocultas , ya lo has hecho veces ya,,.,, he sufrído por la pena, de ignorar el que un día todo en vida se lo das y no quiere ni pretende ya mirar, aunque ahogada estés del llanto que se va

Es por eso este despido que me dá, la tristeza de quererte mucho más , tanto y más de lo que debía imaginar pues por tí dejé de verme ya sin más

No me quiero por no quererme tú sin más,,,, mas no importa, ya es el tiempo de escapar, Ya no puedo ni pretendo ya esperar una muestra de cariño de quien ya ni cayendo en precipicios te la da

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario