martes, 26 de mayo de 2015

DESALIENTO.............DESCONCIERTO.........



---------------DESALIENTO......DESCONCIERTO--------------

DESALIENTO...DESCONCIERTO......

Me deshago en silencio
Como un árbol que siempre azota el viento
Como un ave que huye del invierno
Recorriendo parajes por un tiempo


Se me acaban las horas ...eso es cierto
Me lo dice lo agónico y extremo
Que presiento desde hace ya algún tiempo
Me deshago por dentro en sentimiento
Ese llanto que emerge y es eterno

No me libro de él solo lo siento
Invadiendo mi espacio todo el tiempo
Voy buscando más sueños y los siento
Siempre lucho con fuerza en este tiempo

Que me lleva a vivir en desaliento
Me deshago en silencio mientras puedo
De lo triste que siento en se tiempo
Que ha llevado mi vida al desconcierto

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario