martes, 26 de mayo de 2015

Yo sé que cuento contigo...............



------------------ YO SÉ QUE CUENTO CONTIGO..................

-----------------YO SÉ QUE CUENTO CONTIGO------------------

Yo sé que cuento contigo
en esas noches de insonmio que a mí me acompañas
dándo si puedes la calma que a veces me falta
tu vienes siempre a mi lado ,, no dejas que caiga
yo sé que cuento contigo pues siempre me aguardas


Yo sé que cuento contigo
en esos días de hastío que no me acompañan
que siento sóla las horas que pasan y pasan
y tu te tumbas conmigo y abrazas mi alma

Yo sé que cuento contigo
en esos días o noches que el llano me llama
en esas noches que pienso que no siento nada
siento que estás a mi lado y tú me acompañas

Yo sé que cuento contigo
ya no hace falta que busque si estás o me faltas
siempre que siente mi angustia me aportas la calma
eres la dulce caricia que guarda mi alma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario