martes, 26 de mayo de 2015

SE ME QUEDA...................



-------------------SE ME QUEDA-----------------

------------------------SE ME QUEDA.......................----------

Se me queda de recuerdo tu mirada
se me queda de recuerdo tu nostalgia
tu sonrisa, tus palabras que no hallaban
que encontrara más tristeza que nublara
la esperanza que trajiste a mi alma


Se me queda de recuerdo ese consuelo
que de a poco entrega as a mi alma
que cansada y malherida se encontraba
y que tú con tu ternura recobrabas
aportándole esa luz que le faltaba

Se me queda de recuerdo y aún con lágrimas
los delirios de ese amor que tú me dabas
esas rosas que enviabas y alegraban
cada día que tú a mí me las mandabas
pues le diste la ilusión y la esperanza
y el cariño que a mi alma le faltaba

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario