miércoles, 13 de mayo de 2015

Quiero entender y no entiendo................



------------------QUIERO ENTENDER Y NO ENTIENDO-----------

QUIERO ENTENDER Y NO ENTIENDO

Quieto entender que ha ocurrido
Quiero saber el motivo
Del por qué de este castigo
Que no le encuentro sentido


Si en la vida lo di todo
Hasta perder el sentido
Por qué me siento tan triste
Y lloro siempre sin tino

Quiero saber el motivo
Por el cual yo me he perdido
Y no le encuentro respuesta
No entiendo que me ha ocurrido

Cuando siento una esperanza
Que ilumina mi camino
Siempre llega el desconcierto
Que me deja sin sentido

La tristeza que me llega
Ya no le encuentro sentido
Me está dejando sin fuerzas
Para seguir mi camino

No es tristeza que se sienta
Por no luchar con ahinco
Es tristeza que te viene
Y no le encuentras sentido

Mas no pierdo la esperanza
Soy guerrera en el camino
Si me caigo me incorporo
Nunca la fe yo he perdido

M.F.S
Anna Dittmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario