viernes, 10 de julio de 2015

LA MUJER DE ROJO FUEGO............



----------------------   LA MUJER DE ROJO FUEGO ----------

---------------- LA MUJER DE ROJO FUEGO ------------------

Un relámpago de fuego teñido de ocre y de rojo, Así se mostraba ella, cuando salía en secreto en esas cálidas aguas en esos atardeceres que invitaban al silencio

Era vivaz como llama esa que vibra con fuego... encendida se mostraba cada aterdecer de invierno ... era tenáz y valiente la mujer de rojo fuego

La conocí en esas tardes que cae el ocaso en invierno , paseaba por la arena, mostrando su agil vuelo pues parecía que volara de lo volatil que era, cuando se hacía de noche y aparecía de nuevo
Ella era inquebrantable, irrepetible su vuelo, Cada tarde me decía en ese lugar de ensueño que la siguiera en la noche donde se tejen los sueños

Y me fuí con ella un día, la seguí como en secreto , procurando no ser vista ni en el espacio ni el tiempo
Me llevó junto al ocaso donde culminan los sueños y me dijo... Si tu sueñas tarde tras tarde de invierno, al llegar la primavera se te cumplirán tus sueños!!!

Esa mujer era llama que no se apaga por viento noche tras noche la sueño, cuando en mi alma la siento

La mujer de rojo vivo me regaló un argumento para vivir de los sueños

Todo lo que un día sueñas se quedará en tu recuerdo y si luchas contra el tiempo se cumplirán tus deseos en un espacio de tiempo

No desistas con los sueños, Los que sueñan siempre tienen una razón y argumento por que se cumplan sus sueños

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario