viernes, 10 de julio de 2015

LE DOY LA ESPALDA A LO MALO..............




---------------   LE DOY LA ESPALDA A LO MALO..........

-------------------LE DOY LA ESPALDA A LO MALO ---------------------------

Le doy la espalda a lo malo, lo que me quita las ganas,.. lo que me roba el aliento

Le doy la espalda a los hechos que se tiñeron de sombras oscuras de blanco a negro

Le doy la espalda a ese dicho que no es más que una calumnia que difumina lo bueno

Le doy la espalda a la gente que me roba la sonrisa disimulando un afecto

Ya no quiero saber nada de las mentiras crecidas en días grises y negros

Ya no quiero oir que dicen que lo que tengo es mi forma de colocarme en los hechos

La vida no siempre tiene la verdad por compañero, A veces dicen mentiras para tapar algo bueno
Le doy la espalda a lo oculto que disimula callando pero que mata en silencio

Y me quedo con lo bueno que me ha quedado por cierto después de vivir sufriendo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario