viernes, 10 de julio de 2015

YO NACÍ UNA PRIMAVERA............



--------------   YO NACÍ UNA PRIMAVERA   ---------------

YO NACÍ UNA PRIMAVERA..........

Yo nací una Primavera

Llena de flores que empiezan a resurgir de la tierra
Llena de magia y de sueños....estando la luna llena
Cuando las aves empiezan a volar por vez primera
Y en una noche serena que brillaban las estrellas 


Yo nací una primavera

Y me quedé con su esencia
Con el amor que mi madre...me entrego por vez primera
Y empecé mi recorrido y atravesé primaveras
Una tras otra mi alma se contagiaba de ellas

Yo nací una primavera

Por eso la busco siempre
Aunque el camino sea largo... Y yo a veces me pierda
Continuo mi camino ...hacia otra primavera
En ella yo me refuerzo y me lleno de su esencia
Y continuo soñando con contemplar una nueva

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario