viernes, 10 de julio de 2015

QUIERO SER YO,,,,,,SÓLO YO...........



.............QUIERO SER YO,,,,,SÓLO YO-............


----------------QUIERO SER YO,,,,,,SÓLO YO -------------------------

Quiero ser yo,,,,sólo yo,

Esa que es dueña de ella
Esa que sabe que espera y no desespera
Esa que vive soñando con noches de estrellas
Esa que vive en un mundo repleto de ellas


Quiero ser yo,,,,sólo yo

Esa que vive de sueños que nunca desvela
Esa que vive sintiendo que vale la pena
Esa que sabe que un día si es gris no la altera
Esa que espera que un día la miren por ella

Quiero ser yo, ,,,sólo yo

Esa que ya no le importa que opinen de ella
Esa que sabe que es fuerte porque lo demuestra
Esa que vive solñando que un día la vean
Esa que epera que vean por lo que demuestra

Quiero ser yo,,,solo yo

Esa que quiere ser ella sin otra que esperan
Esa que ya se defiende si acaso la hieran
Esa que sabe que un día de nuevo comienza
Esa que vive su vida siempre a su manera

M.,F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario