sábado, 15 de agosto de 2015

A MENUDO ME PREGUNTO................



------------ A MENUDO ME PREGUNTO......  ------------------

..................A MENUDO ....ME PREGUNTO.....................

A menudo me pregunto que tiene la vida qué efímera pasa
nos damos ya cuenta cuando el tiempo pasa
y marca en el rostro vivencias pasadas
los traumas guardados, quizá la nostalgia


También me pregunto por qué ya no hay calma
Hay un desconsuelo en tantas miradas
que a veces yo pienso que encierran el alma
No todas se muestran, algunas se guardan

Pues ellas se esconden de ser observadas
La vida es espejo,que encierra tu alma
y esconde o asoma tras nuestras miradas
No existe sonrisa que borre una causa
los ojos nos muestran si el alma está en calma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario