sábado, 15 de agosto de 2015

A MI AMOR SOÑADO..............



----------------  A MI AMOR SOÑADO   -------------------

A MI AMOR SOÑADO................

Quiero llegar a tí de alguna forma
recorriendo el mundo sin demora
Quiero encontrar tu alma triste y sola
y que sientas conmigo lo que añoras


Quiero sentir tus labios que enamoran
y tus ojos brillando a todas horas
quiero sentirte cerca sin demora
Se me acaban las fuerzas, es ahora

Quiero encontrar la forma de abrazarte
antes que el tiempo pare y no haya forma
Te he soñado conmigo y ya es hora
de abrazarte con fuerza y que otorgues
ese deseo oculto que ya es hora

Ha acacado mi viaje, solo pido
que concedas el sueño que me ahoga
el no verte en los sueños que he tenído
que la realidad si existe sea ahora

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario