sábado, 15 de agosto de 2015

HOY ES UN DÍA MÁS................


-------------   HOY ES UN DÍA MÁS   -------------------

Hoy es otro día más, Es sol brilla con fuerza, ha acabado la tormenta que a mí tanto me afecta, peo bueno. lo dicho hoy luce el sol,

He abierto las ventanas , he respirado el aire denso y caluroso que trae siempre este més . Agosto es así, ..... Todo es idóneo para pasar un lindo día de playa.

Pero como ya dije no estoy bien hace unos días, Padezco hace mucho depresión y he tenído una recaída,,,,,,,,,,,pero como ya estoy acostumbrada y los que me conocen saben que saco las fuerzas de donde no las tengo para continuar, pues prosigo y hoy más animada

Para mí no hay mnayor regalo que te dé la vida que sentir que te quieren y todos ya sabemos que no hacen falta regalos, flores, chocolates, trapitos, todas esas cosas que nos gustan a las mujeres.

Para mí no hay nada que me haga remontar más el ánimo que el cariño que recibo pues es el valor más preciado que tengo en la vida

Hoy mi sobrina Julia, tan linda,,,,,, me llama y me dice Myriam,,, sabes voy a ir a Galicia a llevar las cenizas de abuelo para que descanse en su tierra, y yo le dije a mami, yo quiero que vaya Myriam con nosotras , quiero, es o no una buena ídea mamil y es que mi hermana la tiene medio engañada no sabe que vamos todos sus tios y su abuela,,,,,,Cuando se entere se va a volver loca de alegría

Pero hoy me ha hecho felíz a mí y me ha dado el mayor de los regalos que puedo recibir,,,,,,,Esto es lo importante de la vida,,,,,,,,,lo demás es supérfluo .¿ No creen ?



M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario