sábado, 15 de agosto de 2015

QUIERO SER COSMOPOLITA......



--------------   QUIERO SER COSMOPOLITA  ----------------

-------------- QUIERO SER COSMOPOLITA --------------------

Cosmoplita,,compañera de esos viajes
que se expanden por etapas que son décadas y viajes
En ciudades conocidas o en aquellas que se hacen
con mujeres como ellas con espíritu incansable

Con ese delicado rostro ,maquillado e incansable
es preciso ser hermosa en ese mundo imparable
En un mundo de mentiras que se precian incansables
enmascarando sus rostros los trausentes caminantes

Pero ser cosmopolita es preciarse a ser un alguíen
que no pasa por el mundo casi nunca sin mirarse
Camuflados de aventuras, de esos viajes imparables
degustando cualquier cosa que resulte interesante

Quierro ser cosmoplita, camuflarme en mi equipaje
enmascarando mi rostro como diosas imparables

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario