viernes, 21 de agosto de 2015

EL TIEMPO,,,,ES ESE MI ESPACIO........



----------EL TIEMPO,,,,,,,,,,ES ESE MI ESPACIO-----------

EL TIEMPO.........ES ESE MI ESPACIO

El tiempo ha pasado despacio, o deprisa, pero va pasando
y yo me pregunto ante tanto espacio vivido , sentido,
donde muchas cosas ya ni las programo, las voy encontrando

Me afecta el silencio, a veces es daño cubierto de un sutil engaño
de esos que quieres y no te hacen caso y omiten tu llanto
pero estoy contenta pese al desengaño....pues vivo en un mundo
puede que cerrado y hasta imaginario pero hay quien comparte la
magia que guardo

El tiempo ha pasado y sigo sensible, en algo he cambiado, ya no oculto el llanto, las risas, los miedos, lo bueno y lo malo. Soy un ser humano y no lo programo
Todo lo que ocurre me va sucediendo en todo este espacio que a veces es largo y otras no tanto,
Depende de eso que todos amamos . Esto es sólo un paso, donde hay caminos, con hoyos profuendos y a veces me caigo

pero hay otros lares que llenos de flores me abren el paso

_Aunque a veces triste y otras no tanto , si río si lloro soy un ser humano y vivo
sientiendo que es real mi paso ,,yo lo vivo y siento ,recorro mi espacio en ese misterio que no se programa pues nos viene dado ,
Es por todo ello que siempre recuerdo el tiempo gastado , pasado, sentido, querido y amado ,,,,pues al fín y al cabo es ese mi espacio.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario