viernes, 21 de agosto de 2015

MALHERIDA............



-------------------------  MALHERIDA  ---------------------

------------------MALHERIDA-----------------------------

Me caí en el barro cuando despistada andaba aturdida
me hice alguna herida que dejó la marca que llevo escondida
Siempre me he caído por andar aprisa
vuelo con el viento si arrasa deprisa


Me caí soñando y quedé dormida
y soñé contigo que por fín venías
Ibas a mi encuentro cuando te avisaron que yo estaba herida
yo quería verte y la única forma ,,siendo malherida

Pero nos miramos,,, los rostros no engañan,,, siempre me decías
Estás malherida pero no por fuera ,,por dentro mi vida
Te echaba de menos pero es siempre el orgullo el que me perdía
Hoy miro tus ojos mirando a los míos,,,,me amas todavía

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario