viernes, 21 de agosto de 2015

ME DESNUDO...........



------------------ ME DESNUDO  ---------------------

--------------- ME DESNUDO ---------------------

Este es mi mágico mundo, donde yo sueño y yo vivo
Donde despierto queriendo que me ilumine el camino
donde me acuesto soñando que cumpliré mi destino
Me desnudo en este mundo donde vivo mi destino

Donde recorro caminos y me deparan destinos
donde yo encuentro sentido a lo que siento y yo miro
Me desnudo en este mundo donde yo sueño sin tino
con propósitos que hagan que culmine mi destino

Ese destino marcado que dejará algún sentido
Me desnudo por completo con palabras con sentidos
con el sentido que pongo a lo que quiero y yo vivo
a lo que pienso si abro para todos mis sentidos

Me desnudo por ausencia de compañía y de ruido
pues me hablan desde dentro lo que será mi camino
ese sendero que a veces me hace quebrar sin sentido
Pero es mi mágico mundo

y por ello me desnudo y libero mis sentidos
esos que me dictan algo para lo que un día he venído

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario