viernes, 21 de agosto de 2015

QUIERO AGARRARME AL MUNDO.,



------------- QUIERO AGARRARME AL MUNDO  ------------

QUIERO AGARRARME AL MUNDO....................

Aúnque se restem las fuerzas que me quedan
por esta lucha contínua que en mí impera
Quiero agarrarma al mundo como pueda
con las piernas y las manos y mi fuerza


Con el fuego que me hIerve por las venas
de esta sangre que fluyendo sigue entera
yo quisiera no caeerme de la tierra
sin cumpilir lo que me dictan las estrellas

Es deseo, es amor lo que me empuja
a agarrarme cada día con más fuerza
aunque caiga me resbale y me detenga
siempre hay algo que me empuja y me da fuerza

Es la luz que impera en ella lo que veo
es el brillo de la luna cuando duermo
resplandor de las estrellas lo que anima
a que siga con mi viaje con más fuerza

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario