lunes, 17 de agosto de 2015

LA VIDA NO ES UN CUENTO.........



----------------  LA VIDA,,, NO ES UN CUENTO  --------------

.............LA VIDA NO ES UN CUENTO.......................

Liviana y sin tormentas ni lágrimas que rueden mi rostro ya no emite lo triste que me siento Lo débil que he quedado con tanto desconcierto, las dudas aclaradas, que mi corazón hirieron

Y duermo, sólo duermo, ya más llorar no puedo, Perdí la fé en la vida de la quehacía un cuento, Y ahora sólo duermo, ya no quiero más sueños que engañen este mundo hipócrita e incierto

Me dicen ser amigos y que cuente con ellos y miro con tristeza que mienten por despecho. Despecho por la vida distinta que poseo, que ignoran y sonrien y luego cuando triste y más sóla me siento se rien desde dentro de este sufrimiento

Me dicen que haga amigos, los hago y me consuelo, pero que al ser ingénua no todo es tan perfecto, los hay que no me buscan para lo que yo quiero, Me ven como un objeto , de uso y de deshecho

Ya no comprendo nada, No sé si hacer amigos puede que sea un acierto, pues hay quienes lo hacen y pareciendo serlo me hieren por despecho

Me quedo con lo puesto, lo que me otorgue el cielo, aún tengo muchos ángeles que entienden lo que siento y son los que acompañan mi viaje tan incierto

Pero yo ya no quiero, que rompan mi coraza pues yo no soy de acero ni fría como el hielo.. Sensible y vulnerable es lo que me dió el cielo, Con ello yo resisto ,,,pero es que tanto daño a veces me destroza y caigo sin remedio

M.F.S
ART

No hay comentarios:

Publicar un comentario