lunes, 17 de agosto de 2015

YA NO SOY DE NADIE.............



------------------- YA NO SOY DE NADIE ------------------

YA NO SOY DE NADIE.......

Ya me destruiste
Ya me aniquilarse
Haciéndome tuya sin saber de nadie

No soy solo tuya... La vida es un viaje
Hay que ser de uno y no ser de nadie
Siempre me atrapaste con lo que quería
Quitando a mi vida lo mas importante mis hijos... En mi vida lo mas importante

Me anule en silencio con miedo a quedarme
Sin lo que la vida me dio por salvarme
Te entregue mi vida... Proyectos...mi esencia en mi viaje
Por darte mi vida me quede sin nadie

Me quede en la cárcel que tu fabricante
Metiendo en mi cuerpo la ansiedad constante
Pues te equivocaste.. Mis hijos ya viven su vida y su viaje
Ahora ya soy libre de sentirme alguien
Tu ya me perdiste yo no soy de nadie

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario