lunes, 17 de agosto de 2015

" PAPÁ".....YO NUNCA PODRÉ OLVIDARTE



-------------"PAPÁ.... YO NUNCA PODRÉ OLVIDARTE ---------

-----------PAPÁ,,,,,,,,,,,,YO NUNCA PODRÉ OLVIDARTE --------------

Por favor,,Toma esta rosa envuelta de amor y sangre
Te la envío con la luna para que guíe tu viaje
Te quiero, nunca lo olvides te he perdido en este viaje
pero te veré en el otro que el amor siempre renace


No olvides que fuí tu hija, la que un día tú creaste
Aunque sé que bien te encuentras yo te loro a cada instante
Pues te fuiste muy deprisa y vacía me dejaste
por fín te había encontrado y hacia el cielo te marchaste

No puedo dormir tranquila, sin que tú me recordases
pues yo te quería tanto que sufría a cada instante
cuando un día deniña tu la puerta me cerraste
por no cumplir con tus sueños conl los que tú me marcaste

Papá no te olvides nunca que no fuíí lo que esperaste
pues Dios me dió otro destino para cumplir con mi viaje
Te alejaste por un tiempo y huérfana me dejaste
por eso yo al encontrarte mi corazón renovaste

Pero hoy me acuerdo y te lloro, pues no fuí lo que esperaste
yo quise ser como tú y leía a cada instante
te gustaban mis escritos y tú siempre los guardaste
hoy quiero recuperarlos para poder recordarte

Por favor toma esta rosa, en vuelta en amor y sangre
pues me hiere que la vida no fuera lo que pensaste
yo te querré caminando pues no se ha acabado mi viaje
pero cuando yo te encuentre jamás volveré a soltarte

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario