lunes, 17 de agosto de 2015

VIENTO....." LLÉVAME LEJO "



--------------VIENTO....LLÉVAME LEJOS --------------

VIENTO... LLEVAME LEJOS..........

Quiero que me lleve el viento y que me lleve tan lejos que nadie pueda encontrarme... escondida por un tiempo

Un tiempo que sea largo... No solo un tiempo me sirve corto.. remoto.. viajero quisiera dormir por años y no vivir este tiempo

Pues ahora no me encuentro y nadie sale a mi encuentro..todos se alejan si triste...muchas veces me sincero
Los que viven este tiempo

No quieren ver lo siniestro.. pues es triste y también feo

Solo miran la alegria y lo que aparenta bello.. Pero la vida no es eso... Tambien existe lo triste y al no quererlo no vemos pero no somos perfectos y nunca es fácil saberlo

La tristeza... La injusticia lo imperfecto y tanta gente que sufre es preferible no verlo
Me rebelo pues yo nunca voy a ocultar lo que siento... Y si hay alguien que difiere que no lea lo que siento

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario