lunes, 28 de septiembre de 2015

EL OTOÑO ME AVISA QUE CAMINE DESPACIO


EL OTOÑO ME AVISA QUE CAMINE DESPACIO.......

EL OTOÑO ME AVISA QUE CAMINE DESPACIO......

Ha llegado el otoño
Han caído las hojas
Se han tupido los bosques
Se han cubierto de un manto
De nostalgia y de llanto


Ese llanto lo causan
Los olvidos por tanto
Desamor y quebranto
De ese amor que es pasado

Ha acabado un verano
Y el silencio ha llegado
Emigraron las aves
Con los sueños gastados

Ya me invade ese frío
Y ese enorme cansancio
De olvidar lo que he sido
Por cambiar tras los años

Ya ha llegado el momento
Que me paro y soñando
Veo mas corto el camino
De llegar a tu lado

Se mentaron mis fuerzas
Y camino despacio
El otoño me avisa
De sentir que los sueños
Siempre acaban pasando

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario