lunes, 28 de septiembre de 2015

LA GENTE QUE YO QUIERO



------------------   LA GENTE QUE YO QUIERO  -------------

...........LA GENTE QUE YO QUIERO.....

Si me preguntas que pienso
Yo te diré que en un sueño
Donde el verano se extiende
Y no se acaba muriendo


Si me preguntas que siento
Te diré que tengo miedo
De no escuchar los gorriones
Que me cantan cuando duermo

Si me preguntas que espero
Espero volver a verme
Con la gente que yo quiero
Que me regalen un beso y si pueden un te quiero

Si me preguntas que amo
Yo te diré que lo bello
De compartir mis momentos
Con esa gente que quiere
Que sonría todo el tiempo

Lo importante no es que piense
Lo que queda es lo que siento
Lo que acapara mi alma
Lo que guardan mis recuerdos

Yo siempre guardo lo bello
Pues es eso lo que ayuda
A que me quiera de nuevo
Y a compartir lo mas bello
Con la gente que yo quiero

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario