lunes, 28 de septiembre de 2015

ESE PASADO SECRETO



--------------  ESE PASADO SECRETO  -----------------

.......ESE PASADO SECRETO.....

Aquel era mi mundo.. Lo se ya lo recuerdo

Lo recuerdo por momentos aunque sienta que es un sueño
Lo recuerdo si me miro como un reflejo sereno que lo va arrastrando el tiempo
Ese tiempo que parece tan ingrávido y etéreo

Aun me veo caminando por ese angosto agujero
Que traspaso por momentos ese espacio y ese tiempo
Esta teñido de ocres y de sepias muy intensos
 
A veces veo las sombras de esa gente que recuerdo
Cuando camino despacio y me adentro en ese sueño
Me contemplo como alguien que se pierde en ese tiempo buscando nuevos senderos

Me contemplo como un ave que no remonta su vuelo
Pues le han cortado las alas que la llevaban tan lejos
También recuerdo que era tan volátil como el tiempo

Ese tiempo gris a veces siempre buscando un consuelo
Es a veces cuando sueño en ese espacio del tiempo
Cuando siento que aunque en sueños

Tengo el corazón partido
...dividido por momentos
Esos momentos que siento son mi pasado secreto

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario