lunes, 28 de septiembre de 2015

LAS DOS CARAS DE LA VIDA



-----------LAS DOS CARAS DE LA VIDA  -----------------

---------------- LAS DOS CARAS DE LA VIDA -----------------

Las dos caras de la vida
las dos caras de mi alma
una me dice que siga
otra me dice que salga


Una me pide a escondidas
que la traicione y me vaya
otra que tenga esperanza
pues aún hay luz en mi alma

En el lado más oscuro
la incertidumbre me llama
me pregunta muchas cosas
que no entiendo por qué pasan

En el otro está más claro
hay una luz que me aguarda
me devuelve la alegría
que se escapó de mi alma

Las dos caras de la vida
son las que guarda mi alma
si me voy al lado oscuro
la tristeza me acompaña

Pero el claro es esperanza
que me devuelve la calma
que me dice día a día
que es la que quiere mi alma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario