miércoles, 16 de septiembre de 2015

FLEXIBLE, EQUILIBRADA,LIBRE



-------------  FLEXIBLE,,,EQUILIBRADA,,,LIBRE   ------------

FLEXIBLE ,,,EQUILIBRADA....LIBRE.....................

Flexible, equilibrada, libre
como un aguila que alcanza una presa y la levanta
Como el cisne cuando nada y con su talle se alarga
como el mar cuando no hay viento y equilibrado se calma

Cómo si fuese a caerse un gorrión cuando se alza
en busca de ese equilibrio qu encontrará en la mañana
cuando sale de su nido y va en busca de su caza

Como una marioneta que esta quieta y la levantan
con los hilos invisibles que le dan toda esa magia
Que flexible va bailando y equilibrada se alza

Flexible , equilibrada , libre

como gaviota en el agua cuando come lo que caza
como ese leve sussurro de las olas que se alzan
y van rompiendo en la orilla y ya no quedan en nada
Así soy yo de flexible como un ave que se alza
como ese mar que tranquilo me refresca y me acompaña
y equilibrada y en calma, ya yo consigo la calma
liberándome de todo lo que aniquila mi alma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario