miércoles, 16 de septiembre de 2015

MI CORAZÓN ME LO GUARDO



------------  MI CORAZÓN ME LO GUARDO  ---------------

------------------------ MI CORAZÓN,,,,ME LO GUARDO --------------------

Me lo guardo
Mi corazón no lo entrego
Mi corazón se ha cansado
Mi corazón lo resguardo
del sufrir innecesario


Mi corazón quiere darme
lo que yo siempre he buscado
Que quererme es lo primero
después de perderlo tanto

Hoy ya no quiero entregarlo
me lo quedo por si acaso
me lo roben y me quede
toda mi vida llorando

Mi corazón ha pasado
ya por muchos desengaños
hoy prefiere que lo guarde
y no lo siga entregando

Me lo guardo
Me lo guardo para darme
todo ese amor que he soñado
que he entregado y he perdido
muchas veces por engaño

M.F.S
Fluir Contigo con Carla Bianc

No hay comentarios:

Publicar un comentario